Las zonas comunes incluyen piscina con iluminación nocturna, aseos y vestuarios, playa de césped natural, sombrilla de brezo, zonas para juegos infantiles, pista multideporte, minigolf, zonas ajardinadas con plantaciones arbóreas, abustivas y de flor, dotadas de riego automático (aspersores y goteo) y zonas de paseo y bancos. Se proyecta además una sala multiusos para reuniones y eventos, cuarto de bicicletas, zona de bodega y un área de salud con gimnasio, spa, saunas, botiquín y vestuarios.

Caldera individual de gas Saunier Duval o similar, de condensación con acumulación de ACS, para calefacción mediante suelo radiante de máximo confort por colectores en tubería bicapa de polipropileno, aislada y protegida. Se proyecta instalación de aire acondicionado con bomba de calor, por el sistema de conductos en falso techo, con las unidades condensadoras colocadas sobre bancada antivibratoria en cubierta, y unidades evaporadoras ocultas en falso techo de baños. Se propone un sistema de impulsión y retorno con rejillas de aluminio lacado en dormitorios y salón.

Ventilación en viviendas cumpliendo el CTE-HS.

Ascensor de última generación automático, autopropulsado tipo Shindler o similar, que no precisa cuarto de maquinaria en cubierta, y de alta eficiencia energética. Con cabinas accesibles y botonadura en sistema braille para invidentes

En baños, suelo de gres formato grande de Saloni, o similar. Paredes alicatadas en gran formato combinando zonas de zócalo y de ducha con piezas a juego con el pavimento.

Los sanitarios serán en porcelana vitrificada en color blanco de marca Roca series The Gap y Prisma. La grifería, monomando cromada de Hansgrohe, Grohe u otra de similares características, incluyendo, doble descarga en cisternas, y aireadores en grifos, para ahorro de consumo. Duchas de gran formato.

Amueblamiento de cocinas con diseño actual, dotadas de muebles altos y bajos de gran capacidad con puertas en laminado. Encimeras de cuarzo tipo Silestone o similar. Dotada con electrodomésticos de gama alta e incluye frigorífico, lavavajillas integrable, horno con sistema de limpieza easyclean, microondas con grill en acabado acero inoxidable, placa de inducción biselada y grupo filtrante o campana con control electrónico de extracción

Puertas de accesos a portales en acero con bisagras reforzadas, tiradores de tubo de acero inoxidable, y vidrio de seguridad Stadip. Ventanas en aluminio con rotura de puente térmico (RTP), capialzado integrado, con sistema de  aireación/ventilación/microventilación según exigencias del DB-HS del CTE; persianas de aluminio térmico del mismo color; doble acristalamiento tipo Climalit o similar  en ventanas y ventanales. Se utilizarán carpinterías de aluminio de alta gama tipo Cortizo o similar. Balcones y balconeras combinando peto ciego con barandilla de vidrio de seguridad y estructura complementaria de acero, en sistema semi oculto

La puerta de entrada será acorazada, con bisagras bulonadas antipalanqueta, y cerradura de seguridad, de madera de wengué por el exterior y lacada en tono claro por el interior. Toda la carpintería interior (puertas y frentes de armario) serán de madera en tablero macizo lacado en tono claro, y herrajes de acero inoxidable, incorporando condena en dormitorio y baños. Los armarios irán totalmente panelados en su interior, incluyendo balda maletero y barra de colgar.